Foto pequeña Manuela
¡Empezamos el taller sobre la Web2.0 y Redes Sociales con alumn@s del CRMF-SF¡
de Manuela Ruiz - martes, 1 de octubre de 2013, 18:44

Imagen sobre Redes Sociales y discapacidad, creada por Bea VinardelDesde el  día 24 de Noviembre y hasta el 19 de Enero llevaremos a cabo el taller introductorio sobre la Web2.0 y las Redes Sociales, una tarea muy significativa para mi, al formar parte del Proyecto b-Learning del CRMF-SF-UOC, fraguado hace unos años. En las páginas 18 y 19 se puede ver un esquema de mis aspiraciones y proyectos.

Igual que el curso que acaba de finalizar, "Enseñanzas Tic2.0 aplicadas a los Centros del Imserso",  este taller forma parte de mis proyectos personales, por lo que estoy muy agradecida por el apoyo que he recibio y muy contenta por hacer realidad mis pequeños sueños. Espero no defraudar a las personas que han depositado la confianza en mi guiño

El Servicio de Ayuda y Soporte Técnico sigue a cargo de David Hernández y ambos os deseamos, a lo participantes que hoy mismo iniciais junto a nosotros esta pequeña aventura, un agradable y fructífero encuentro, por nuestra parte haremos todo lo posible para que así sea.

Un detalle más... el grupo de profesores que acaba de realizar el curso mencionado anteriormente, nos denominamos "personas enRedadas" y a este grupo de alumn@s participantes en este taller, me agradó denominarlos, Uni2.0 , aunque es sólo una propuesta, ¿lo hablamos en el foro?guiñosonrisa

¡Mis mejores deseos para este nuevo e ilusionante "viaje experimental de la comunidad Uni2.0!

Con afecto y cariño